Detalles en Español
Servicios Publicos
Nuestro objetivo es ayudarlo a mantener los servicios públicos vitales cuando una emergencia inesperada resulta en pagos atrasados o pérdida del servicio.
Las políticas de los capítulos locales de St. Vincent de Paul afectan las cantidades de ayuda que pueden estar disponibles. En general, los obsequios oscilan entre $100 y $300 para ayuda con los servicios públicos.
Los montos también dependen de la disponibilidad de fondos y otros factores al momento de la solicitud. En raras ocasiones, hay montos disponibles que superan los $400. La mayoría de los capítulos no ayudan más de una vez cada 12 meses.
Cuando St. Vincent de Paul solo puede pagar una parte de lo que requiere la compañía de servicios públicos, es posible que deba mostrar prueba de que tiene el resto de los fondos para pagar el saldo restante antes de que St. Vincent de Paul pague. En ese caso, St. Vincent de Paul requerirá prueba de su pago de su compañía de servicios públicos antes de pagar o prometer nuestra asistencia.
No es inusual que a un solicitante se le niegue la asistencia. Las razones comunes son:
-
El cliente no proporciona suficiente información de la cuenta;
-
La cuenta de servicios públicos no está a nombre del cliente;
-
No pasó suficiente tiempo desde la asistencia anterior;
-
Incapacidad del cliente para presentar:
-
Comprobante de pago de la parte del saldo restante del cliente;
-
Prueba de la identidad del cliente;
-
Número de cuenta de la utilidad con la que el cliente quiere ayuda.
-
St. Vincent de Paul no paga las facturas de servicios públicos en efectivo y no paga los fondos directamente al cliente. Todos los montos se pagan solo con cheque y siempre se pagan directamente a la compañía de servicios públicos o al administrador de facturación.